Web2Business

Web 2 Business es una empresa del grupo SICAMAN-NT especializada en el desarrollo e implantación de sitios y tecnologías web para pequeñas y medianas empresas.
Nuestro objetivo principal es ayudar a las pequeñas y medianas empresas a obtener el mayor partido de Internet, mediante la implantación de soluciones web de bajo coste que impulsen su negocio.
Para ello contamos con una red de agentes que ayudan in situ a cada compañía a identificar sus necesidades y una red de factorías software que se encargan de desarrollar una solución web adaptada a su negocio y al menor coste.

Sitio web:
web2business.es
Categoría:
Desarrollo web

Tiendas virtuales

Ofrecemos soluciones de tienda virtual para aquellas compañías que quieran entrar en el mundo del comercio electrónico y necesiten una plataforma de venta potente, dinámica, flexible y adaptada a su presupuesto.

Web profesional

Tu sitio web es la mejor tarjeta de presentación. Nuestras soluciones de web profesional son la mejor forma de abrir tu empresa a Internet de una forma práctica y económica.

CRM

Con nuestro sistema de gestión de clientes "CRM" usted podrá conocer mejor a sus clientes e impulsar la productividad de sus ventas desde la web.