Olucaro Dashboard

Olucaro dashboard es una herramienta pensada para cualquier tipo de compañía que permite simplificar la creación y gestión de cuadros de mando de negocio. Basada en la metodología «Balanced scorecard», Olucaro, permite representar de forma gráfica, y por áreas, todos los objetivos e indicadores de su empresa. Con un solo click y sin necesidad de conocimiento previo, usted podrá controlar todos sus procesos (finanzas, comercial, operaciones, recursos humanos…) y compartir la información de los mismos con todos sus colaboradores y desde cualquier dispositivo.

Sitio web:
olucaro.com
Categoría:
Cuadro de mando

Dashboard gráfico

Los cuadros de mando de Olucaro disponen de elementos gráficos para identificar de forma intuitiva y por colores la evolución de los objetivos e indicadores más relevantes de su negocio.

Basado en Balance Scorecard

Basado en la metodología más actual para representar y medir las actividades de una compañía en términos de visión y estrategia. Proporciona a los gerentes una mirada global del desempeño de negocio.

Importación / Exportación (EXCEL)

Los cuadros de mando pueden exportase a un formato excel para su explotación en otros sistemas y actualizarse a partir de plantillas excel autogeneradas para facilitar la actualización de datos masivos.

Chat online y notificaciones

Olucaro dispone de un chat online privado y un sistema de notificaciones que facilita la comunicación entre las personas involucradas en la gestión de un indicador.

Compartición

Los administradores de los cuadros de mando pueden compartir cualquier elemento objetivo e indicador del cuadro de mando con diferentes usuarios. También se puede asignar un responsable para la introducción de datos de indicadores específicos, ahorrando tiempo y facilitando el trabajo colaborativo.

Repositorio de documentación

Olucaro permite adjuntar y compartir documentos de cualquier tipo y relacionarlos con los indicadores del cuadro de mando facilitando el acceso, asegurando que todos los usuarios manejan la misma información y garantizando la coherencia de los datos e indicadores utilizados.