Liferay

Liferay | Gestiona todos tus portales al mismo tiempo

Liferay Gestor de portales

¿Qué es Liferay?

 

Liferay es el mayor gestor de contenidos desarrollado en JAVA que permite entre otras muchas funciones tener totalmente centralizada la gestión de todos tus contenidos en la red.

¿Te imaginas poder tener tu página web, tienda virtual, blog todo centralizado desde un unico panel de control?

 

¿En que se diferencia de un CMS?

 

Liferay esta basado en un sistema de Portlets, que nos facilitan notablemente la gestión e implementación de nuestros contenidos.

  • ¿Tienes un WordPress? – Liferay te proporciona la posibilidad de implementar un blog con un simple click, asi como gestionar su template permitiendo personalizarla a tu gusto.
  • ¿Tienes un Prestashop? – Liferay te permite implementar un portlet de shopping gestionable de forma sencilla.
  • ¿Diferencias entre Magento, Drupal, Joomla? – Estos sistemas a demas de utilizarse para gestionar una unica web, estan basados en PHP, mientras que que Liferay se basa en JAVA.

Los principales usos dados a Liferay

 

Uno de los usos de Liferay y a la vez una de sus ventajas es la fácil implementación de un sistema colaborativo entre tus empleados, minimiza tiempos de mantenimiento de los diferentes sitios web centralizando todo en un unico e intuitivo panel de administración

 

Algunas empresas que utilizan Liferay:

                     

 

Entre otras muchas otras empresas reconocidas a nivel mundial.

 

 

Somos expertos

¿Piensas implementar una solución Liferay en tu negocio?, Sicaman cuenta con un equipo de desarrollo altamente cualificado expertos en Liferay. Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *